Preguntas Frecuentes

¡Estamos juntos! Nuestros horarios durante este tiempo de cuarentena son los domingos a las 10:00 a.m y los miércoles a las 7:30 p.m. Te esperamos.
Los domingos como familia iglesia nos reunimos a través de nuestro canal de YouTube , o búscanos como “Iglesia integral de Restauración Cedritos” y encontrarás fácilmente la celebración virtual del día. Los miércoles nos vemos por la aplicación Zoom. Si necesitas ayuda con la conexión, escríbenos un mensaje a (314) 2304808.
En la Iglesia Integral de Restauración los niños siguen teniendo un espacio pensado para ellos. La reunión es cada domingo por la aplicación Zoom y dependiendo de la edad en la que se encuentren se reúnen en horarios diferentes. Si necesitas más información puedes comunicarte con nuestra coordinadora al correo: mrestaurakids@gmail.com
Tenemos dos reuniones semanales para jóvenes. Nuestro ministerio de jóvenes, Relevantes, se reúne todos los sábados a las 6:00 p.m. y los domingos a las 5:30 p.m. a través de la aplicación Zoom. Si quieres tener más información, escríbenos al correo: relevantesiir@gmail.com
Si, tenemos reuniones especiales para cada grupo de personas. Por favor escríbenos al correo info@restauratuvida.com para darte más información.
Para comunicarte con nosotros puedes escribirnos al correo info@restauratuvida.com o envíanos un mensaje por nuestro Facebook (@iintegralderestauracion).
Puedes enviarnos tus motivos de oración al correo info@restauratuvida.com
Puedes hacer tus donaciones por medio de una trasnferencia a la Cuenta Corriente del Banco del Occidente a nombre de la Iglesia Integral de Restauración, NIT 900041575-3 o en nuestra página principal donde podrás hacer tus donaciones por medio de PSE haciendo click en el botón “Donaciones”.